El pasado viernes, 60 personas disfrutaron del Paseo Saludable «La Alcazaba» dentro del programa Mayores en Forma del Patronato Municipal de Deportes.
El Paseo Saludable dio comienzo a las 9:00 horas cuando se reunieron los/as participantes en la Plaza de la Catedral desde donde comenzaron la ruta tras realizar una serie de ejercicios previos de calentamiento con la dirección de tres técnicos de Cooperación 2005.
Después de recorrer el primer kilómetro y medio, se realizó un bloque de juegos y ejercicios con los que dinamizaron el trayecto. Una vez recorridos, en el paseo saludable, los dos mil ochocientos metros que separaban del destino, La Alcazaba, realizaron una sesión de vuelta a la calma y estiramientos tras la cual, pasearon hasta la Puerta de Purchena donde concluyó la jornada.
Los sesenta participantes de este Paseo Saludable, obtuvieron además de una sesión extraordinaria de mantenerse en forma, un diploma de participación así como unos obsequios cortesía de Grupo Nexa y un picnic para reponer fuerzas tras la actividad.
Comments are closed