La fiesta de clausura congregó a unas 200 personas que disfrutaron con las actividades organizadas por el equipo de Cooperación 2005
El pasado lunes las instalaciones de la Piscina Municipal de Benahadux acogieron la fiesta de clausura que ponía el broche de oro a un verano cargado de actividades tanto para mayores como para pequeños.
En este sentido, alrededor de unas 200 personas acudieron a este evento, de acceso totalmente libre, para disfrutar a lo largo de toda la tarde de la amplia programación de actividades que el equipo de Cooperación 2005 había preparado especialmente para la ocasión.
Así, hubo actividades para todas las edades, como por ejemplo baloncesto acuático, ping-pong o sesiones de bailes aerolatinos. También, se instalaron estaciones hinchables dentro de la piscina y en el césped. Además, para los más pequeños se ubicó una portería dentro de la base de chapoteo, así como una piscina de bolas.
El equipo de Cooperación 2005 se ha encargado durante la época estival en la Piscina Municipal de Benahadux del servicio de socorrismo, los cursos de natación impartidos, el control de acceso a las instalaciones y el mantenimiento.
Comments are closed