Y quizá es que no tenemos abuela pero en los últimos días se han sucedido dos circunstancias que hacen que estemos orgullosos de la labor que desempeñan las personas de Cooperación 2005 en su día a día. Son los datos de una buena gestión.
Primero fueron los buenos resultados reportados por la portavoz del gobierno municipal de Almería, María Vázquez, al respecto de las visitas recibidas a la Oficina Municipal de Turismo ubicada en la Plaza Vieja donde se atendieron a más de 2000 personas. Un dato importante por el que queremos felicitar a nuestros compañeros por su trabajo y su valoración positiva de un aspecto importante para la economía y la dinamización de la ciudad.
Unos días después, la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte hizo público el fallo de sus premios anuales a la excelencia en la gestión deportiva, donde se hizo al municipio de Carboneras merecedor de este reconocimiento. Y es que en los tres últimos cursos, el aumento de deportistas en sus escuelas municipales en más de 170 personas, además de las actividades y eventos desarrollados a lo largo del año, no han pasado desapercibido. Otro dato que pone de manifiesto el gran apoyo y la apuesta del ayuntamiento de esta localidad del levante almeriense por el deporte, la actividad física y la vida activa de sus ciudadanos, así como la inquietud y el fenomenal desempeño del grupo de personas de Cooperación 2005 responsables de llevarlo a cabo.
Comments are closed